Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorCarrasco Ordoñez, Olga Karin
dc.date.accessioned2018-06-11T21:33:11Z
dc.date.available2018-06-11T21:33:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13664
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar si la aplicación de blogs como estrategia influye en el rendimiento académico del área de Historia Geografía y Economía en los estudiantes del 2do. Grado de la I.E. N° 7084, en el año 2012. En esta investigación ha utilizado el diseño de investigación cuasi experimental, con Pre Test- Post Test y grupos intactos manejando uno de ellos de control, cuyos resultados se evidencian a través de tablas y gráficos, tal como lo recomiendan las normas estadísticas. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación, vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos validados por expertos en el área y procesados a través del programa SPSS, versión 19.0 para Windows, con el que se calculó la estadística descriptiva: estadígrafos de centralización y de dispersión y para la estadística inferencial la prueba no paramétrica para analizar la existencia de la influencia entre las variables del estudio. La aplicación del uso del Blog causo efecto significativo en el rendimiento académico del área de HGyE de los estudiantes del 2do. Grado, de la IE N° 7084, en el año 2012, ya que, en el postest se apreció que las calificaciones del grupo experimental promedio es de 15,7, grupo control de 11,8 asimismo, el valor Z= 5,358 con una p= < ,000 con la cual se concluye que existe diferencia entre el grupo control y experimental, por lo tanto se aceptó la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBloges_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectManejo de informaciónes_PE
dc.subjectComprensión espacio temporales_PE
dc.subjectJuicio críticoes_PE
dc.titleInfluencia de la aplicación de los blogs como estrategia en el rendimiento académico en el área de historia, geografía y economía en los estudiantes del 2do. grado de la I.E. No. 7084 en el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess