Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorMejía Arellano, Flor Edith
dc.date.accessioned2018-06-11T21:35:24Z
dc.date.available2018-06-11T21:35:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13666
dc.description.abstractEl estudio se ha ejecutado con el objetivo de determinar los efectos del “Programa “Sprinkle Fairy Tales” de dramatización, en las Habilidades Sociales de los alumnos del 5° ciclo de primaria del área de Inglés en la IE. Calu, Lima 2013” Para dicho estudio, se tomó diversas teorías y antecedentes que respaldaron y fortalecieron al estudio. La investigación es aplicada, de diseño cuasi experimental con dos grupos: una de control y otra experimental, con la aplicación de una pre-test y una post-test; se consideró muestra censal de tipo no probalístico intencional por disponibilidad de las unidades, con un total de 50 alumnos del 5º ciclo de primaria. Para la recolección de datos, se aplicó el instrumento una ficha de observación con 35 ítems, validado por expertos y demostrando su confiabilidad por KR20 Kuder y Richardson. Dichos datos fueron procesados haciendo uso de procedimientos estadísticos, para determinar los promedios se hizo uso de la Media Aritmética, para hallar la dispersión con respecto a la media se ejecutó la Desviación Estándar y para hallar los efectos de la variable independiente sobre dependiente se usó U Mann Whitney la prueba no paramétrica. Finalmente, la investigación llegó a la conclusión, que se ha demostrado la aplicación del Programa “Sprinkle Fairy Tales” de dramatización causó efecto significativo en la mejora de las Habilidades Sociales de los alumnos del 5° ciclo de primaria del área de Inglés en la IE. Calu, Lima 2013”es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_PE
dc.titlePrograma “Sprinkle Fairy Tales” de dramatización en las habilidades sociales de los alumnos del 5° ciclo de primaria del área de inglés en la Institución Educativa Calu, Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess