Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la
captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método
utilizado fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional
de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se consideró a una población finita
conformada por 50 clientes frecuentes, la técnica empleada fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario el cual fue validada por juicio de expertos. Obteniendo un
valor de sig. 0,003 por lo que se comprobó la existencia de relación de las variables de
estudio, así mismo, obtuvo un Rho = 0,417 lo que refiere una correlación positiva
moderada. Se concluye que, mediante una mejor estrategia de marketing digital, se
está alcanzando generar una adecuada captación de clientes considerando la
comunicación, publicidad y comercio electrónico generando así mejores resultados en
el aumento de ventas, mayor confianza de los clientes hacia la empresa y generar la
fidelización de los clientes.
Colecciones
- Ate [893]