Perfil profesional y eficacia pluridocente en bachillerato de una Unidad Educativa de Santa Elena, Ecuador 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual trabajo investigativo cumplió con el objetivo de determinar la
relación entre el perfil profesional y la eficacia Pluridocente en bachillerato, la
presente investigación pertenece al tipo básico, bajo una investigación no
experimental, transversal y correlacional simple, este estudio mantuvo sus
variables sin ser manipuladas, la misma que se encuentran en estado natural sin
experimentos, la población estuvo conformado por 32 docentes, 15 masculino y 17
femenino, tomando en cuenta toda la población, dentro de este estudio se
aplicaron, la técnica de la encuesta con su instrumento un cuestionario cuyo
contenido se forma a partir de las variables, dimensiones e indicadores sustentados
en 16 ítems en la primera variable y 14 ítems en el instrumento de la segunda
variable.
Con el análisis del perfil profesional y eficacia Pluridocente de una Unidad
Educativa de Santa Elena, Ecuador 2022, se obtuvo la significancia p= (0.001<0,05)
se rechaza la hipótesis H0 y se acepta la Ha, obteniendo un Coeficiente de
correlación de Spearman (Rho=0,547), concluyendo que existe una relación media
entre perfil profesional y eficacia Pluridocente en bachillerato.
Colecciones
- Piura [1619]