Marketing online y la imagen institucional de la empresa D’ Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio buscó determinar la relación entre el marketing online y la
imagen institucional de la empresa D’Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023.
Además, tuvo como características metodológicas el haber correspondido a un
estudio de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional y transversal,
donde se tuvo la participación de una muestra de 65 clientes, evaluados con la
técnica encuesta. Igualmente, los resultados revelaron que la imagen institucional
mostró una relación significativa con una sigma de 0.000 frente a las dimensiones
flujo online, así como la funcionalidad online, el feedback online y la fidelización
online, de igual manera, presentó una correlación positiva considerable donde los
coeficientes de correlación fueron de 0.608, 0.699, 0.600 y de 0.617
respectivamente. Por lo cual, se concluyó que el marketing online mostró una
relación significativa ante la imagen institucional, donde la sigma hallada fue de
0.000, al igual que evidenció una correlación positiva considerable donde el
coeficiente encontrado fue de 0.944.
Colecciones
- Lima Este [1866]