Gestión del talento humano y calidad de servicio en la comunidad campesina San Juan Bautista de Pachachaca 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión
del Talento Humano se relaciona con la Calidad de Servicio prestada por la
Comunidad Campesina San Juan Bautista de Pachachaca 2023, teniendo como
hipótesis demostrar entre dichas variables. El estudio fue descriptivo, correlacional,
no experimental, transversal, trabajó con población de 36 conductores y 67 clientes;
se aplicó encuesta y cuestionario. Se concluyó en 33.35 la Gestión de Talento
Humano, la cual fue aceptable, y 29.9% para la Calidad de Servicio. Existió relación
positiva media de 0.578 entre la variable Gestión del Talento Humano y la variable
Calidad de Servicio; relación positiva media de 0.566 entre Gestión del Talento
Humano y Tangibilidad; relación positiva media de 0.566 entre gestión del Talento
Humano y Tangibilidad, relación positiva baja de 0.392 con la dimensión Capacidad
de Respuesta, relación positiva media de 0.617 con la dimensión Fiabilidad,
relación positiva baja de 0.367 con la dimensión Seguridad y, relación positiva
media de 0.563 con la dimensión Empatía. En todos los casos la relación fue
significativa y el p valor fue menor 0.05, lo cual significó que los datos no tuvieron
comportamiento normal.
Colecciones
- Huaraz [260]