Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.advisorMillones Alba, Erica Lucy
dc.contributor.authorHerrera Espinoza, Kelly Cinthya
dc.date.accessioned2024-04-04T21:22:36Z
dc.date.available2024-04-04T21:22:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137045
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como finalidad determinar cuáles son los factores que explican la identidad profesional docente en las instituciones educativas públicas de San Martín de Porres, Lima; para lograrlo se planteó una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo explicativo y trasversal. Para el recojo de información se determinó una población de 2401 docentes de las instituciones educativas públicas de San Martín de Porres; de los cuales se seleccionó a 107 docentes como muestra. El recojo de información se realizó mediante la técnica de la encuesta, a través de cuestionarios, uno para la identidad profesional docente y otro para los factores. Los resultados obtenidos mediante regresión logística ordinal, muestran el valor R de Nagelkerke (0.620), lo cual señala que los factores personales (género, edad, carga familiar y estado civil), laborales (tipo de contratación, tiempo de servicio, tipo de IE, remuneración y capacitación de la IE) y formativos (nivel de estudios, el centro de formación y cantidad de cursos de práctica pre profesional cursados) explican la identidad profesional docente en las instituciones educativas públicas de San Martín de Porres, Lima, en un 62%; por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad docentees_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectFactores personaleses_PE
dc.subjectFactores laboraleses_PE
dc.titleFactores que afectan la identidad profesional docente en las instituciones educativas públicas de San Martín de Porres, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.dni32933005
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3999-5987es_PE
renati.author.dni25777493
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess