Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorMontoro Leandro, Frida Ivonne
dc.date.accessioned2018-06-12T13:30:37Z
dc.date.available2018-06-12T13:30:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13712
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación es determinar la relación existente entre el liderazgo transformacional docente y las habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Mariscal Ramón Castilla del Rímac, Lima 2013. Este estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, integrado por el estudio descriptivo a través del método correlacional - transversal; ya que por medio del análisis, comparación y descripción de las variables se ha establecido una relación entre ellas. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos de investigación validados por los expertos en el área de investigación; el cual consta de dos cuestionarios dirigido a los estudiantes, con 36 ítems cada uno. La variable liderazgo transformacional docente se mide desde la percepción de los estudiantes. Para el procedimiento de recojo, análisis y explicación de datos se trabajó con una muestra de 191 estudiantes del nivel secundario de la institución educativa “Mariscal Ramón Castilla” Se concluyó que existe una correlación directa y significativa (r = 0,966 y p= 0,001) entre el liderazgo transformacional docente y las habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Mariscal Ramón Castilla del Rímac, Lima 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleLiderazgo transformacional docente y habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Ramón Castilla” del Rímac. Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess