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dc.contributor.advisorElespuru Saavedra, María Del Socorro
dc.contributor.authorTavara Rivera, Josue
dc.contributor.authorChero Polo, Jose Alonso
dc.date.accessioned2024-04-08T20:31:15Z
dc.date.available2024-04-08T20:31:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137219
dc.description.abstractPara el desarrollo del estudio tuvo como objetivo general fue establecer la relación entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Inversiones Yassuri empresa individual de responsabilidad limitada. La metodología fue de tipo aplicada, nivel descriptivo, -correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, en cuanto a la población y la muestra estuvo conformada por 50 clientes, cabe mencionar que el tipo de muestreo fue no probabilístico, por lo que, se empleó la técnica de encueta mediante el instrumento de cuestionario. Con respecto a los hallazgos del objetivo sobre las estrategias y las ventas se obtuvo mediante la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnova mediante el coeficiente de correlación de Rho spearman donde la relación fue de 0,926 entre las variantes antes mencionadas, por lo que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, es decir que si existe relación entre las variables. Se concluyó que existe relación alta entre las estrategas de marketing y las ventas que establece la empresa, además que se puede describir que las estrategias de marketing permiten a la compañía ampliar el nivel de sus productos, precios, promoción y la plaza para la mejora de las ventas y el captar nuevos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Inversiones Yassuri empresa individual de responsabilidad limitadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02817795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1310-5656es_PE
renati.author.dni72973141
renati.author.dni76253696
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorPonce Vera, Jose Eduardo
renati.jurorElespuru Saavedra, Maria Del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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