Marketing mix y su influencia en las ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia que
existe entre Marketing Mix y Ventas de una pequeña empresa de la ciudad de
Chiclayo. El tipo de investigación fue básica y con diseño no experimental. con el
fin de llevar a cabo la siguiente investigación se aplicaron encuestas para conseguir
los datos necesarios, la muestra estuvo conformada por 10 colaboradores de una
pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo
Por otro lado, para calcular la influencia que existente entre el marketing mix y
ventas se utilizó el coeficiente de correlación Pearson, consiguiendo una relación
positiva media de 0,486 entre el marketing mix y las ventas. Finalmente se concluyó
que el marketing mix y influye de manera significativa a las ventas de una pequeña
empresa de la ciudad de Chiclayo, se obtuvo una correlación de correlación de
Pearson positiva media de 0,486 entre la variable marketing mix y la variable venta.
Lo cual indica que a mayor sea la planeación de marketing mix mayor serán las
ventas.
Colecciones
- Chiclayo [790]