Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorRojas Rojas, Idelso
dc.date.accessioned2024-04-15T15:46:50Z
dc.date.available2024-04-15T15:46:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137750
dc.description.abstractEl presente estudio aborda el tema: El acompañamiento pedagógico como estrategia para mejorar el desempeño de los docentes del programa de educación logros de aprendizaje del distrito de Choropampa Chota -2016. El objetivo principal fue Comprobar que el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño de los docentes del programa de educación logros de aprendizaje del distrito de Choropampa, Chota - 2016. La recolección de los datos fue por medio del Instrumento cuaderno de campo aplicado en cada visita desde la diagnostica hasta la de cierre y plasmado sus resultados en la matriz de progresión evaluados con la rúbrica, también se aplicó la lista de cotejo, ficha de demandas y necesidades de las instituciones educativas y la observación directa en aula. La muestra lo conformaron cinco escuelas focalizadas de la estrategia PELA del MINEDU ubicados en el distrito de Chororpampa las IE fueron 4 unidocentes: Cachimal de Lucma, La libertad, El Porvenir, San Pedro y la multigrado Naranjomayo en total fueron 6 docentes. Entre los resultados más relevantes están: que los 6 docentes mejoraron significativamente en su desempeño alcanzando un nivel 3 de la rúbrica de evaluación en algunos aspectos y/o desempeños docente. Entre las conclusiones resalta que, de acuerdo a los resultados obtenidos en las visitas realizadas durante la investigación; el acompañamiento pedagógico en el aula, es de mucha importancia para los docentes del distrito de Choropampa, ya que a través del apoyo del acompañante pedagógico mejoran sus prácticas, en tal sentido se recomienda a las autoridades educativas y entidades que apoyan la calidad educativa, que el acompañamiento pedagógico al docente en el aula, debe seguir para que las prácticas pedagógicas contribuyan en el desarrollo de la calidad educativa de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico como estrategia para mejorar el desempeño de los docentes del programa de educación logros de aprendizaje del distrito de Choropampa Chota - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni27432205
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess