Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorNuñez Rodriguez, Akenia Aurora
dc.date.accessioned2024-04-15T20:48:10Z
dc.date.available2024-04-15T20:48:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137811
dc.description.abstractEn la presentación investigación titulada "imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote , 2023 " se planteó como objetivó general: Determinar la relación entre imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote, 2023, cuyo estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo y de enfoque correlacional transversal, la muestra estuvo conformada por 100 personas que asisten al centro recreacional, en la investigación se utilizó una encuesta e instrumento estructurado, elaborado y validado con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.72.Como resultados obtuvimos del objetivo general, se puede ver apreciar que existe relación entre las dos variables del estudio, teniendo así un rechazo a la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de investigación; ya que el coeficiente de correlación de fue de 0,001 lo que indica una correlación alta positiva entre ambas, entre imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal. Como conclusión obtuvimos que la imagen de marca y la atención al cliente en el centro recreacional si tienen una relación, debido a que ambas han hecho que se maneje bien y siga siendo uno de los centros más concurridos, lo único mejorar en aspectos que el público aún no tiene.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleImagen de marca y atención al cliente en el Centro recreacional vivero forestal de Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni72861941
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorFlores Rodriguez, Hernan Daniel
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess