Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
Date
2023Metadata
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El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial
y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método
de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y
enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 180 y una muestra de
124 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio,
evaluando las variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio con el
instrumento-cuestionario que constó de 12 interrogantes para la primera variable y
26 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para realizar
el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos
organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta.
Concluyendo la existencia de una correlación directa proporcional, entre las
variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio, determinando que existe
una correlación positiva considerable con un valor de Spearman de r=0.570, donde
el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05),
rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna.
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- Lima Norte [3606]