Marketing de producto y comportamiento de los clientes de la Agrovet Inversiones Revilla, Tarapoto 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito fue determinar la relación entre el marketing de producto y el
comportamiento de los clientes de la empresa Agrovet Inversiones Revilla,
Tarapoto, 2023. Fue de Tipo básico, con un enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo-correlacional y de diseño no experimental con trasversal, utilizando
técnicas de muestreo conveniente en una muestra de 38 clientes. Se obtuvo
resultados de la hipótesis indicando una moderada relación de tendencia positiva
entre las variables marketing de producto y el comportamiento del cliente. Se utilizó
el r de Pearson y una correlación de R= 0.668. Sin embargo, dado que p > 0,05, la
relación es significativa por lo se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis
nula. Y como conclusión se determinó que existe una correlación positiva moderada
entre el marketing de producto y el comportamiento de los clientes afirmando la
hipótesis de investigación alterna.
Collections
- Tarapoto [658]