Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, que lleva por nombre “Estrategias de Marketing digital y
la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima
2023”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre las
estrategias de Marketing digital y la Marca personal en una empresa de seguros,
Lima 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no
experimental, transversal y descriptivo correlacional. El tipo de muestra fue censal
por lo que se tomó en cuenta a 45 agentes de seguros. La técnica de recolección
de datos fue la encuesta, que se realizó a través del instrumento que fue el
cuestionario, dicho instrumento uso la escala de Likert y fue validada por expertos.
El resultado obtenido en la hipótesis general que buscaba el grado de relación entre
las estrategias de Marketing digital y la Marca personal, en una empresa de
seguros, Lima 2023. Lo cual debido a la investigación se encontró que la relación
existente es de intensidad positiva media, de acuerdo a los valores de Rho de
Spearman r= 0,335 con una significancia de 0,025 < 0.05 es por eso que se acepta
la hipótesis alternativa.
Colecciones
- Lima Norte [3839]