Diseño de un modelo de gestión académica para la formación de emprendedores
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo proponer un modelo de gestión académica de la formación profesional para promover eficazmente el emprendimiento y el desarrollo de la innovación. Se utiliza un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental descriptivo y correlacional. La muestra estuvo compuesta por 279 estudiantes, a quienes se les administró una encuesta de 50 preguntas. Los resultados muestran que la formación profesional estuvo en un rango regular, con porcentajes correspondientes en rangos altos y bajos. Esto indica que la gestión académica no logra el objetivo previsto en materia de competencias emprendedoras y de innovación. Estos hallazgos revelan la necesidad de crear un modelo de gestión académica que favorezca las competencias emprendedoras necesarias para el desarrollo profesional.
URI
https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/784/1419https://hdl.handle.net/20.500.12692/137974
Colecciones
- Piura [110]