Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un modelo de gestión académica para la formación de emprendedores
dc.contributor.author | Landa Agurto, César | |
dc.date.accessioned | 2024-04-17T14:56:26Z | |
dc.date.available | 2024-04-17T14:56:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 2542-3401 | |
dc.identifier.uri | https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/784/1419 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137974 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo proponer un modelo de gestión académica de la formación profesional para promover eficazmente el emprendimiento y el desarrollo de la innovación. Se utiliza un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental descriptivo y correlacional. La muestra estuvo compuesta por 279 estudiantes, a quienes se les administró una encuesta de 50 preguntas. Los resultados muestran que la formación profesional estuvo en un rango regular, con porcentajes correspondientes en rangos altos y bajos. Esto indica que la gestión académica no logra el objetivo previsto en materia de competencias emprendedoras y de innovación. Estos hallazgos revelan la necesidad de crear un modelo de gestión académica que favorezca las competencias emprendedoras necesarias para el desarrollo profesional. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Scielo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | AutanaBooks Engineering & Services | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista Universidad, Ciencia y Tecnología;VOL 28 SIN ESPECIAL (2024) | |
dc.relation.uri | https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/784/1419 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Formación | es_PE |
dc.subject | Emprendimiento | es_PE |
dc.subject | Innovación | es_PE |
dc.title | Diseño de un modelo de gestión académica para la formación de emprendedores | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.47460/uct.v28iSpecial.784 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2542-3401 | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [146]