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dc.contributor.advisorAtoche Silva, Luz Angelica
dc.contributor.advisorCherre Anton, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRomero Aranda, Mónica
dc.date.accessioned2024-04-17T20:44:21Z
dc.date.available2024-04-17T20:44:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138062
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que produce el programa de Evaluación Formativa en el logro de las competencias comunicativas de los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa publica de Tumbes 2023. Para lo cual, la población lo constituyeron 77 estudiantes, eligiendo como muestra solo a 29 del total de la población, realizándolo de manera intencional. Así mismo este trabajo por sus características, fue de tipo experimental, En esa misma dirección, la técnica fue la encuesta y para el recojo de la información, se utilizó como instrumento el cuestionario. Los datos recolectados, fueron procesados con el SPSS, donde se obtuvo una Prueba de U de Mann Whitney, p-valor menor a 0.05; 0.000 menor a 0.05. En tal sentido, el resultado arrojó una influencia altamente significativa, en el logro de las competencias comunicativas de los estudiantes del grupo experimental. Por tal razón, se concluyó que la aplicación del Programa de Evaluación Formativa tuvo un impacto positivo en los estudiantes que formaron parte de la muestra de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEvaluación formativa en las competencias comunicativas de los estudiantes de una institución educativa de Tumbes, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni03663909
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2901-2326es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.dni00327648
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGutierrez Huancayo, Vladimir Roman
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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