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dc.contributor.advisorReyes López, Flora Angélica
dc.contributor.authorVivas Eto, Yoshiko Vanessa
dc.date.accessioned2024-04-17T21:16:16Z
dc.date.available2024-04-17T21:16:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138073
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la influencia de los métodos musicales en la autorregulación de emociones en los niños de 4 amos. A demás, esta investigación fue de tipo aplicada con un diseño preexperimental, la población está conformada por 22 niños de cuatro años, donde la muestra fue la misma cantidad de la población. De igual forma, se realizó la recolección de datos y se optó por realizar un instrumento, el cual, es una guía de observación, el cual estuvo conformado por 20 ítems, por cada dimensión 5 ítems, la misma que fue revisada a través de una evidencia de juicio de expertos. El estudio concluyó que, si existe una influencia positiva entre los métodos musicales con la autorregulación de emociones, con un nivel de confianza del 95% y una significancia de (0.001) < 0.005. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodos musicaleses_PE
dc.subjectAutorregulación de emocioneses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectMusicoterapia.es_PE
dc.titleMétodo musical como estrategia para la mejora de autorregulación de emociones en niños de 4 años en una institución educativa. Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni03370916
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8526-6278es_PE
renati.author.dni74577734
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCarbonell Paredes, Maria Antonieta
renati.jurorDiaz Salinas, Roxana Marina
renati.jurorReyes Lopez, Flora Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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