Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorBazan Gutierrez, Esther
dc.date.accessioned2024-04-22T17:23:31Z
dc.date.available2024-04-22T17:23:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138372
dc.description.abstractEn el presente estudio, el objetivo es determinar la influencia de los juegos digitales educativos en la escritura del idioma inglés a estudiantes de secundaria de una institución pública – Lima, 2023. Este trabajo se fundamenta bajo el paradigma postpositivista, con un enfoque mixto de tipo aplicado, método secuencial e integrado, se uso para lo cuantitativo el diseño cuasiexperimental y para lo cualitativo el diseño fenomenológico. La muestra estuvo conformada por 134 estudiantes, formando dos grupos de control y experimental de 67 alumnos, que fueron evaluados por el test de conocimiento y luego 3 docentes y 6 estudiantes del 4to de secundaria por medio de una entrevista semi estructurada. Los resultados evidenciaron que el grupo control y experimental no presentaron diferencias significativas (sig.= 0,872 mayor a 0,05),en el pre test, contemplando que ambos grupos presentaban calificaciones similares.Posterior a la aplicación, el grupo experimental resulto con mejoras en la escritura.Se concluye que los juegos digitales educativos influyen significativamente en la escritura en inglés a estudiantes de secundaria de una institución pública en Lima en 2023, mejorando dimensiones como adecuación, cohesión y coherencia textual. Como también la percepción de los docentes y estudiantes es positiva en cuanto a la implementación de juegos digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos digitaleses_PE
dc.subjectEscritura en ingléses_PE
dc.subjectAdecuaciónes_PE
dc.subjectCohesiónes_PE
dc.titleJuegos digitales educativos en la escritura del idioma inglés a estudiantes de secundaria de una institución pública - Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagogicases_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.author.dni09548158
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina
renati.jurorLeiva Torres, Jakline
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess