Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorTorres Chipana, Amalia
dc.date.accessioned2024-04-22T17:58:35Z
dc.date.available2024-04-22T17:58:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138387
dc.description.abstractEl estudio presenta el objetivo de determinar si la información y alfabetización informacional influye en la creación de los contenidos digitales de los docentes de una Universidad Pública de Apurímac, 2023. En cuanto a la metodología, asume un paradigma positivista, el estudio tomo como enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, es de nivel correlacional causal ya que su finalidad fue describir la relación entre las variables estudiadas, de corte transversal y el método fue hipotético deductivo y el diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 252 docentes de una universidad pública y se trabajó con una muestra de 140 docentes, considerando un muestreo probabilístico por conveniencia. La técnica considerada fue la encuesta y es que consiste en recopilar datos y obtener información, el instrumento fue el cuestionario el cual fue desarrollado para cada variable. Se determinó que existe incidencia de la información y alfabetización informacional en la creación de los contenidos digitales de los docentes en una Universidad Pública de Apurímac, 2023, sustentado con el coeficiente de Nagelkerke de 0,553.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInformación alfabetización informacionales_PE
dc.subjectCreación de contenidos digitaleses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleInformación y alfabetización informacional en la creación de contenidos digitales de los docentes de una Universidad Pública de Apurímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagogicases_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni70763404
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorGallarday Morales, Santiago
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess