Mostrar el registro sencillo del ítem
Información y alfabetización informacional en la creación de contenidos digitales de los docentes de una Universidad Pública de Apurímac, 2023
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Torres Chipana, Amalia | |
dc.date.accessioned | 2024-04-22T17:58:35Z | |
dc.date.available | 2024-04-22T17:58:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138387 | |
dc.description.abstract | El estudio presenta el objetivo de determinar si la información y alfabetización informacional influye en la creación de los contenidos digitales de los docentes de una Universidad Pública de Apurímac, 2023. En cuanto a la metodología, asume un paradigma positivista, el estudio tomo como enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, es de nivel correlacional causal ya que su finalidad fue describir la relación entre las variables estudiadas, de corte transversal y el método fue hipotético deductivo y el diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 252 docentes de una universidad pública y se trabajó con una muestra de 140 docentes, considerando un muestreo probabilístico por conveniencia. La técnica considerada fue la encuesta y es que consiste en recopilar datos y obtener información, el instrumento fue el cuestionario el cual fue desarrollado para cada variable. Se determinó que existe incidencia de la información y alfabetización informacional en la creación de los contenidos digitales de los docentes en una Universidad Pública de Apurímac, 2023, sustentado con el coeficiente de Nagelkerke de 0,553. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Información alfabetización informacional | es_PE |
dc.subject | Creación de contenidos digitales | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Información y alfabetización informacional en la creación de contenidos digitales de los docentes de una Universidad Pública de Apurímac, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagogicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.author.dni | 70763404 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1420]