Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorCueva Flores, Fredy Antonio
dc.contributor.authorSandoval Durand, Antonio Ulises
dc.date.accessioned2018-06-12T22:06:54Z
dc.date.available2018-06-12T22:06:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13844
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la entre el Síndrome de Burnout y el desempeño docente de las instituciones educativas públicas de la RED N° 16 de la UGEL 02, año escolar 2013?, y el objetivo fue determinar la relación que existe entre el Síndrome de Burnout y el desempeño docente de las instituciones educativas públicas de la RED N° 16 de la UGEL 02, año escolar 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal- correlacional. La muestra estuvo conformada por 177 docentes de las instituciones educativas de la UGEL N° 08 del distrito de los Olivos. Se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. Finalmente, la investigación llegó a la conclusión de que el Síndrome de Burnout se relaciona de manera inversa con el desempeño docente de las instituciones Educativas públicas de la RED N° 16 de la UGEL 02, año 2013, según el Rho de Sperman en ρ= -0.642 que presenta que existe una relación moderada inversa entre las variables, frente al p < 0.05, existiendo suficiente condición para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSíndromees_PE
dc.subjectBurnoutes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleEl síndrome de bournout y el desempeño docente de las instituciones educativas públicas de primaria, de la RED No. 16 - UGEL 02, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess