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dc.contributor.advisorMenacho Carhuamaca, Jaime David
dc.contributor.advisorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorAcuña Quirova, Yovana
dc.date.accessioned2024-04-23T17:44:46Z
dc.date.available2024-04-23T17:44:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138489
dc.description.abstractLa relevancia del trabajo colaborativo en las escuelas ha cobrado interés en el proceso formativo de los educandos desde los primeros años de edad escolar. En ese sentido, el presente estudio tuvo como propósito establecer la incidencia del trabajo colaborativo y evaluación formativa en el logro de aprendizajes desde la perspectiva docente en una escuela primaria de Ayacucho, 2023. Desde la perspectiva metodológica, el estudio se basó en el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño descriptivo, no experimental multivariable. Se aplicó diversos cuestionarios a una población conformada por 101 docentes del nivel primaria. Los resultados evidenciaron que la valoración del criterio de Nagelkerke y la valoración de Cox y Snell, fue significativa/positiva, se concluyó que la variabilidad de logros de aprendizaje expuesta a través de estas pruebas, se explica en un 36.7%, demostraron que, si existe incidencia del trabajo colaborativo y evaluación formativa en el logro de aprendizajes desde la perspectiva docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.titleTrabajo colaborativo y evaluación formativa en el logro de aprendizajes desde la perspectiva docente en una escuela primaria de Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40219932
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2496-4280es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni42840653
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorMenacho Carhuamaca, Jaime David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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