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Trabajo colaborativo y evaluación formativa en el logro de aprendizajes desde la perspectiva docente en una escuela primaria de Ayacucho, 2023
dc.contributor.advisor | Menacho Carhuamaca, Jaime David | |
dc.contributor.advisor | Panche Rodríguez, Odoña Beatriz | |
dc.contributor.author | Acuña Quirova, Yovana | |
dc.date.accessioned | 2024-04-23T17:44:46Z | |
dc.date.available | 2024-04-23T17:44:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138489 | |
dc.description.abstract | La relevancia del trabajo colaborativo en las escuelas ha cobrado interés en el proceso formativo de los educandos desde los primeros años de edad escolar. En ese sentido, el presente estudio tuvo como propósito establecer la incidencia del trabajo colaborativo y evaluación formativa en el logro de aprendizajes desde la perspectiva docente en una escuela primaria de Ayacucho, 2023. Desde la perspectiva metodológica, el estudio se basó en el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño descriptivo, no experimental multivariable. Se aplicó diversos cuestionarios a una población conformada por 101 docentes del nivel primaria. Los resultados evidenciaron que la valoración del criterio de Nagelkerke y la valoración de Cox y Snell, fue significativa/positiva, se concluyó que la variabilidad de logros de aprendizaje expuesta a través de estas pruebas, se explica en un 36.7%, demostraron que, si existe incidencia del trabajo colaborativo y evaluación formativa en el logro de aprendizajes desde la perspectiva docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo y evaluación formativa en el logro de aprendizajes desde la perspectiva docente en una escuela primaria de Ayacucho, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40219932 | |
renati.advisor.dni | 09586832 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2496-4280 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1629-1776 | es_PE |
renati.author.dni | 42840653 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Panche Rodriguez, Odoña Beatriz | |
renati.juror | Menacho Carhuamaca, Jaime David | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
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Lima Norte [1601]