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dc.contributor.advisorQuispe Atúncar, José Víctor
dc.contributor.authorDiaz Delgado, Susana Beatriz
dc.date.accessioned2018-06-12T22:40:38Z
dc.date.available2018-06-12T22:40:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13855
dc.description.abstractEl problema de investigación es ¿En qué medida el programa ―Nueva lectura‖ determina el aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E. ―Santo Domingo‖ Chorrillos – 2013? La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del programa ―Nueva lectura‖ en el aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del 4to año de secundaria. Se utilizó el tipo de investigación cuantitativo con un diseño cuasi experimental en donde la muestra estuvo conformada por cincuenta y seis estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución ―Santo Domingo‖ del distrito de Chorrillos y el método hipotético deductivo. Se usaron como instrumentos una rejilla de evaluación de los niveles de comprensión lectora. El proceso de análisis estadístico de los datos permite concluir que el programa ―Nueva lectura‖ influye significativamente en el aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto año de secundaria. En conclusión podemos decir que la aplicación del programa ha influido significativamente en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora así podemos ver la tabla 7 el promedio del pre test es 28,50 con el post test de 40,21 del grupo experimental y también podemos observar que el desarrollo en las dimensiones de comprensión lectora en lo literal, inferencial y en lo crítico valorativo, dando como resultado de la aplicación del programa ―Nueva lectura‖ tiene efectos significativos en el mejoramiento educativo, por ende en el desarrollo de la educación, quedando así demostrado la aplicación del programa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNiveles de la comprensión lectoraes_PE
dc.titleAplicación del programa “Nueva lectura” en el aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E. “Santo Domingo” Chorrillos – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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