Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorFlorian Villena, Alisson Mariset
dc.contributor.authorMuñante Cárdenas, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-04-24T17:49:00Z
dc.date.available2024-04-24T17:49:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138567
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L. Tarapoto 2023, con una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, estuvo conformada por una población y muestra de 30 clientes, el instrumento de recolección datos fue el cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta, en donde nos arroja un resultado general que neuromarketing y decisión de compra pueden actuar de manera independiente y no relacionarse necesariamente entre sí en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L es nula y llegando a la conclusión que no existe una correlación entre neuromarketing y decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44632438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_PE
renati.author.dni72096027
renati.author.dni42326475
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBautista Calderon, Enzo Andre
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorEscobedo Gálvez, Jose Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess