Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y
decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la
empresa Multiconcret E.I.R.L. Tarapoto 2023, con una metodología de tipo básica,
enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, estuvo
conformada por una población y muestra de 30 clientes, el instrumento de
recolección datos fue el cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta, en donde
nos arroja un resultado general que neuromarketing y decisión de compra pueden
actuar de manera independiente y no relacionarse necesariamente entre sí en los
clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L es
nula y llegando a la conclusión que no existe una correlación entre neuromarketing
y decisión de compra.
Colecciones
- Chepén [330]