El blog educativo y su incidencia en la producción de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación presentó como propósito determinar la influencia del blog
educativo en la producción de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de
primaria de una institución educativa 2017.
Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, diseño cuasi
experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por los estudiantes de
la institución educativa N° 130 Héroes del Cenepa - UGEL 05 San Juan de
Lurigancho Lima. Se utilizó el muestreo no probabilístico intencionado. Para
construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha
considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos
y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio;
se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas
tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó el KR 20.
Las evaluaciones nos permitieron determinar la influencia del blog educativo en la
producción de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de primaria de una
institución educativa 2017.
Concluyéndose que el blog educativo incide positivamente en la producción
de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución
educativa 2017, de acuerdo con p=0,000 y Z= -5,275.
Collections
- Lima Norte [2710]
The following license files are associated with this item: