Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorGrabiel Ramos, Mariela Sandra
dc.date.accessioned2024-04-25T14:56:11Z
dc.date.available2024-04-25T14:56:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138692
dc.description.abstractEsta investigación se elaboró con el objetivo de identificar el nivel de relación que existe en las variables identidad profesional y la práctica pedagógica en una institución de Ugel 04 Carabayllo, 2023. La metodología en este estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica nivel correlacional, el diseño fue no experimental. Para el análisis de estudio estuvo conformada por 70 maestros de los tres niveles, se aplicaron como instrumentos las encuestas, la primera variable estuvo compuesta por 32 ítems, segunda por 23 ítems, la validación del instrumento se contó con el juicio de tres expertos para verificar su pertinencia, validez y claridad, para la confiabilidad se utilizó Alpha de Cronbach. Los datos recogidos fueron analizados mediante la aplicación del programa SPSS y Rho Spearman los cuales se presentaron en tablas estadísticas e inferenciales que se utilizaron, las cuales sirvieron para realizar el análisis de los objetivos e hipótesis de la investigación, el primer instrumento arrojó 0,816, el segundo 0,805. El hallazgo alcanzado del análisis estadístico de la prueba de Sperman= 0,599 y sig=0.000. Los resultados obtenidos demuestran que existe correlación positiva moderada entre las variables identidad profesional y la práctica pedagógica en la institución educativa de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad profesionales_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectÀmbito laborales_PE
dc.titleIdentidad profesional y práctica pedagógica en los docentes en una institución educativa Ugel 04 Carabayllo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni41942551
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess