Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Huapaya, Gladys Elisa
dc.contributor.authorEspejo Flores, Daniel
dc.contributor.authorMayca Viza, Silvia Janeth
dc.date.accessioned2018-06-13T12:48:41Z
dc.date.available2018-06-13T12:48:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13875
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la eficacia del nuevo material didáctico elaborado con la finalidad de lograr el desarrollo de las nociones fundamentales del aprendizaje lógico, en los estudiantes de cinco años del nivel inicial, de la Institución Educativa Alfonso Ugarte 2010, en consideración al bajo rendimiento de los educandos en el área de lógico matemático que motivaron analizar las estrategias de aprendizaje que desarrolla el niño del nivel inicial para adquirir las habilidades del pensamiento lógico-matemático en actividades de aula promovidas por el docente. El estudio de tipo sustantivo experimental se desarrolló bajo un diseño pre experimental con pre y post , en una población de 105 estudiantes, del nivel inicial, de los cuales se obtuvo una muestra intencional de 53 estudiantes. El recojo de la información se realizó aplicando dos instrumentos: una ficha de observación del material y la lista de cotejo para establecer el desarrollo de habilidades matemáticas; los resultados que se obtuvieron fueron analizados mediante la t de Studens y presentados en los cuadros y gráficos respectivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectNociones lógico matemáticoes_PE
dc.subjectEficacia del material didácticoes_PE
dc.titleEficacia del material didáctico matemático auto diseñado para el desarrollo de las nociones fundamentales del aprendizaje lógico en los estudiantes de cinco del nivel inicial, de la Institución Educativa Alfonso Ugarte - Lima 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess