La percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad provincial de Cangallo - Ayacucho 2015
Date
2016Metadata
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La investigación titulada: “La Percepción de la Calidad de Servicio en la
Municipalidad Provincial de Cangallo - Ayacucho 2015”, tuvo como objetivo
general: Analizar el nivel de la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial
de Cangallo 2015.
El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se realizó con el diseño
descriptivo simple, el método utilizado fue descriptivo simple, la población de
estudio estuvo conformada por 100 usuarios de la Municipalidad Provincial de
Cangallo y una muestra de 100, para la recopilación de datos se utilizó el
cuestionario de encuesta, Los resultados de la aplicación del instrumento ha sido
presentado en tablas y gráficos estadísticos; asimismo, el análisis descriptivo de
los datos considera los cálculos de la media aritmética, la mediana, la moda,
desviación estándar y varianza.
Los resultados evidencian que las percepciones de los elementos
tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatia de la calidad
de servicio se ubican en el nivel insatisfecho. Del mismo modo, la mayoría 50%
de los encuestados, usuarios de la Municipalidad Provincial de Cangallo ubican a
la calidad de servicio en el nivel insatisfecho, demostrando su insatisfacción de
los servicios que presta a la comunidad la Municipalidad Provincial de Cangallo.
Se concluyó que en los diferentes niveles de percepción de la Calidad de servicio,
la totalidad de los pobladores indicaron estar insatisfecho con la calidad de
servicio brindada la Municipalidad Provincial de Cangallo
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- Lima Norte [7383]