Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Quezada, Maria De Los Angeles
dc.contributor.authorEscalante Cordova, Betsabe Sarash
dc.contributor.authorPerez Barboza, Milagros de Jesus
dc.date.accessioned2024-04-26T20:45:37Z
dc.date.available2024-04-26T20:45:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138866
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, San Juan de Lurigancho, con un diseño no experimental, de tipo básica, de enfoque cuantitativo de un nivel descriptivo simple, para luego realizar el cuestionario de 12 preguntas a 384 personas. Se sustentó con las teorías de estructuralismo donde su principio básico es estudiar el mensaje que es interpretado por un receptor en un concepto especifico, uso y gratificaciones es la interacción con la audiencia en una elección de medios y contenidos digitales para ser interpretados. Los resultados ayudaron a poder definir las características del componente verbal, imagen y embellecimiento del discurso de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.titlePercepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProceso Comunicacionales En La Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni18131566
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2529-6659es_PE
renati.author.dni72396888
renati.author.dni77465254
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorZavaleta Narvajo, Sarai Oliva
renati.jurorAuccacusi Kañahuire, Monica Elizabeth
renati.jurorSanchez Quezada, Maria De Los Angeles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess