Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorMondalgo Almidon, Grover
dc.date.accessioned2024-04-30T20:10:29Z
dc.date.available2024-04-30T20:10:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139106
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como fin el poder determinar la influencia de la alfabetización digital y el acompañamiento pedagógico en el desarrollo profesional de docentes en instituciones educativas JEC, Tayacaja - 2023. Para ello se empleó una metodología de diseño no experimental correlacional causal, explicativa, la cual estuvo conformada por una población de 350 docentes, teniendo como muestra probabilística a 184 docentes obtenido mediante un muestreo aleatorio simple. Asimismo, en el desarrollo de la fiabilidad, se obtuvo una confiabilidad para los instrumentos mediante el Alfa de Cronbach, donde se pudo observar un valor de 0.94 para la variable alfabetización digital, un valor de 0.95 para acompañamiento pedagógico y un valor de 0.93 para desarrollo profesional, todo esto validado por juicio de expertos mediante la V de Aiken, en el cual se tuvo un valor de 1, mostrando significancia. Para la prueba de hipótesis se procedió a aplicar la estadística inferencial mediante la regresión logística ordinal, donde se tuvo una significancia de 0.00 menor a 0.05 pudiendo concluir que existe influencia de las variables predictoras, alfabetización digital y acompañamiento pedagógico, en un 47.2% sobre la variable dependiente desarrollo profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.titleAlfabetización digital y acompañamiento pedagógico en el desarrollo profesional de docentes en instituciones educativas JEC, Tayacaja - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni41209360
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorLescano Lopez, Galia Susana
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess