Marketing online y su relación con el posicionamiento de la empresa Pecsa, San Martin de Porres, Lima 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación de la tesis ha sido determinar la relación del marketing
online con el posicionamiento de la empresa Pecsa, San Martin de Porres, 2019, la
teoría científica relacionada al marketing online fue la Teoría de la Jerarquía de las
necesidades humanas de Maslow quien jerarquiza estas necesidades por niveles
tanto primarias como secundarias (Chiavenato, 2006, p.283-284), es por ello el
marketing online ofrece un conjunto de información a través de diversos canales
digitales para promover los productos de una determinada empresa y suplir las
necesidades de los clientes. Asimismo, la presente investigación consta de dos
variables, Marketing Online y el Posicionamiento, su tipo de investigación fue
aplicada con un nivel descriptivo – correlacional, tipo de diseño no experimental de
corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes y la muestra fue
censal. La técnica fue la encuesta y el instrumento que se empleó fue un
cuestionario con una valorización de la escala de Likert. Se examinó a través de
spss vs 25 y se realizó la contrastación de la hipótesis general para verificar la
relación de las variables siendo el coeficiente de correlación de Rho de Spearman
de 0.080 dicho valor expone que no existe semejanza y se determinó que el nivel
de significancia es 0,427 mayor que 0.05 (0.0045 < 0.005). Por lo tanto, se descarta
la hipótesis alterna (Ha) y se acepta la hipótesis nula (Ho) aquella que dice “El
marketing online no se relaciona con el posicionamiento de marca”. Es decir que
hay más factores que influyen en el posicionamiento de marca del grupo que se
analizó para la investigación.
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