Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación profesional en el liderazgo docente en una institución educativa pública del distrito de Wánchaq, Cusco-2023
dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.advisor | Lopez Lenci, Mercedes Yasmin | |
dc.contributor.author | Espinoza Nuñez, Clara | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T17:50:05Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T17:50:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139217 | |
dc.description.abstract | La investigación sobre Formación profesional y liderazgo docente en una institución educativa pública del distrito de Wanchaq-Cusco, se desarrolló en función de una metodología cuantitativa, con diseño no experimental correlacional, para lo cual, se ha considerado una muestra de 102 docentes, con instrumentos de encuesta en las dos variables, cada una de ellas, con tres dimensiones en la variable de formación profesional, sobre la variable efecto en liderazgo docente. Los resultados que se encontraron dieron respuesta al objetivo e hipótesis principal por el cual se determina un nivel de correlación significativa de causalidad de la variable y dimensiones de la formación profesional en la variable de liderazgo docente, definido con un modelo estadístico significativo y respuesta a un único modelo de causalidad, en el cual se corrobora que la indicada influencia es significativa, tomando en cuenta los resultados inferenciales de significancia, con lo cual se concluye a nivel general que existe una incidencia significativa de la formación profesional sobre el liderazgo docente de los maestros de la muestra de estudio, y con las mismas tendencias en el resto de dimensiones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Liderazgo docente | es_PE |
dc.subject | Habilidades pedagógicas | es_PE |
dc.title | Formación profesional en el liderazgo docente en una institución educativa pública del distrito de Wánchaq, Cusco-2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07059554 | |
renati.advisor.dni | 10830105 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9919-2003 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7664-7407 | es_PE |
renati.author.dni | 25321327 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Lopez Lenci, Mercedes Yasmin | |
renati.juror | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1532]