Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Vega, José
dc.contributor.authorGarcía Zúñiga, José Salomón
dc.contributor.authorLozano Castañeda, Segundo Gustavo
dc.date.accessioned2018-06-13T14:30:10Z
dc.date.available2018-06-13T14:30:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13921
dc.description.abstractEn las instituciones Educativas Estatales de Nivel Primario ―Los Próceres‖ N° 6082 de Santiago de Surco y ―Nuestra Señora de las Mercedes‖ N° 5076 del Callao, cuentan con una infraestructura de dos Aulas de Innovación Pedagógica cada una, equipadas con diferentes recursos tecnológicos como computadoras, servicio de internet, televisión educativa, laptops, pero se observó que a pesar del equipamiento y una programación establecida de uso de las aulas de innovación pedagógica, existió ausencia de docentes en las horas programadas. Para nuestra investigación se ha considerado una muestra de 300 alumnos del Sexto Grado de Educación Primaria y 35 docentes de Educación Primaria de las dos instituciones educativas estudiadas. Para nuestra propuesta de estudio se utilizó encuestas que nos permitieron el recojo de información. Este trabajo se realizó entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre del 2011, cuyos resultados los hemos presentado en forma textual como gráfica. Nuestro trabajo concluyó determinando que por lo menos el 62,9 % de los docentes, que hicieron uso de las Aulas de Innovación ha experimentado algún tipo de dificultad para cumplir con la programación y sólo un 37 %,1 % manifestó que no tuvieron problemas para cumplir su programación, en tal sentido, existieron múltiples factores que afectaron el normal cumplimiento de la programación en las Aulas de Innovación Pedagógica de las dos Instituciones Educativas estudiadas, por lo cual estamos presentando una propuesta alternativa viable de solución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectProgramaciónes_PE
dc.titleFactores que dificultan el cumplimiento de programación de uso de las aulas de innovación pedagógica de las instituciones educativas estatales del nivel primario “Los Próceres” Nº 6082 de Santiago de Surco y “Nuestra Señora de las Mercedes” Nº 5076 del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess