Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Moncada, Antonieta Carolina
dc.contributor.authorGrados Minaya, Rosario Haydee
dc.contributor.authorPastor Molina, Janet Violeta
dc.date.accessioned2018-06-13T14:41:04Z
dc.date.available2018-06-13T14:41:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13926
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: Efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora. de los estudiantes del 2do grado de primaria de la i.e. nº1147 Andrés Rosales Valencia - cercado de lima - 2013, se planteó como problema de investigación: ¿Cuáles son los efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E. Nº1147 Andrés Rosales Valencia?. Teniendo como objetivo general determinar los efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E. Nº1147 Andrés Rosales Valencia. Esta investigación fue un estudio de tipo explicativo, con un diseño Cuasi-Experimental en una población y muestra de 30 niños de la I.E. Andrés Rosales Valencia. Se aplicó los instrumentos a la muestra seleccionada. Para la variable Independiente: programa “Divertilecturas” se aplicó al grupo experimental las 15 sesiones, para la variable Dependiente: COMPRENSIÓN LECTORA se aplicó al grupo experimental y de control la técnica de prueba y el instrumento fue prueba escrita (pre – test y post – test). Obteniéndose entre sus conclusiones que existe un efecto significativo entre el Programa Divertilecturas y la Comprensión Lectora en los estudiantes de la I. E. Andrés Rosales Valencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma “Divertilecturas”es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectinferencial y criteriales_PE
dc.titleEfectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E. Nº1147 Andrés Rosales Valencia - Cercado de Lima - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess