Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E. Nº1147 Andrés Rosales Valencia - Cercado de Lima - 2013
dc.contributor.advisor | Valenzuela Moncada, Antonieta Carolina | |
dc.contributor.author | Grados Minaya, Rosario Haydee | |
dc.contributor.author | Pastor Molina, Janet Violeta | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T14:41:04Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T14:41:04Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13926 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación titulado: Efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora. de los estudiantes del 2do grado de primaria de la i.e. nº1147 Andrés Rosales Valencia - cercado de lima - 2013, se planteó como problema de investigación: ¿Cuáles son los efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E. Nº1147 Andrés Rosales Valencia?. Teniendo como objetivo general determinar los efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E. Nº1147 Andrés Rosales Valencia. Esta investigación fue un estudio de tipo explicativo, con un diseño Cuasi-Experimental en una población y muestra de 30 niños de la I.E. Andrés Rosales Valencia. Se aplicó los instrumentos a la muestra seleccionada. Para la variable Independiente: programa “Divertilecturas” se aplicó al grupo experimental las 15 sesiones, para la variable Dependiente: COMPRENSIÓN LECTORA se aplicó al grupo experimental y de control la técnica de prueba y el instrumento fue prueba escrita (pre – test y post – test). Obteniéndose entre sus conclusiones que existe un efecto significativo entre el Programa Divertilecturas y la Comprensión Lectora en los estudiantes de la I. E. Andrés Rosales Valencia. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa “Divertilecturas” | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Nivel literal | es_PE |
dc.subject | inferencial y criterial | es_PE |
dc.title | Efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E. Nº1147 Andrés Rosales Valencia - Cercado de Lima - 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]