Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión institucional y calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa Peruano Japonés del distrito de Villa el Salvador UGEL 01- 2012
dc.contributor.advisor | Guevara Fernández, Ricardo | |
dc.contributor.author | Ramos Muñoz, Lino Josfel | |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T21:12:42Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T21:12:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139388 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada, “Gestión institucional y calidad educativa según los docentes de la institución educativa peruano Japonés del distrito de Villa el salvador UGEL 01, 2012, cuyo objetivo fue Determinar la relación que existe entre la gestión institucional y la calidad educativa según los docentes de la institución educativa peruano Japonés del distrito de Villa el Salvador UGEL 01-2012, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta entre las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo aplicado descriptivo, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el 'procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: La Gestión institucional se relaciona (r=0,709) significativamente (p < .000) con la Calidad Educativa en la Instituciones Educativa peruano Japonés del distrito de Villa el Salvador UGEL 01,2012; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la Gestión institucional permite evaluar los procesos que se desarrollan en relación a la determinación de la calidad, lo que significa que: Calidad Educativa se relaciona directa y significativamente con la Gestión institucional en la Instituciones Educativa Peruano Japonés del distrito de Villa el Salvador UGEL 01,2012. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión institucional | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión institucional | es_PE |
dc.title | Gestión institucional y calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa Peruano Japonés del distrito de Villa el Salvador UGEL 01- 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 01048544 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2181-2350 | es_PE |
renati.author.dni | 44258570 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3437]