Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.advisorSalas Sánchez, Rosa María
dc.contributor.authorCossio Acosta, Cecilia Martina
dc.date.accessioned2024-05-06T14:49:32Z
dc.date.available2024-05-06T14:49:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139448
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las habilidades blandas y trabajo colegiado en docentes de secundaria de una institución educativa, Lima, 2023. El tipo de investigación básica, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 docentes de educación básica regular obtenida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validez del instrumento se obtuvo a través de un juicio de expertos y para determinar la confiabilidad se utilizó el Alpha de Cronbach, obteniéndose para la variable habilidades blandas 0,843; y para el trabajo colegiado en docentes de secundaria de una institución educativa, 0,833. La prueba estadística que aplicó para correlacionar las dos variables fue la prueba de Spearman. Los resultados indican que existe una relación significativa entre las habilidades blandas y el trabajo colegiado, siendo esta directa y muy alta, en los docentes de secundaria. Asimismo, se evidencia que existe una relación significativa entre las habilidades blandas y las dimensiones toma de decisiones, trabajo en equipo y desarrollo profesional; siendo esta relación directa y muy alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectTrabajo colegiadoes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.titleHabilidades blandas y trabajo colegiado en docentes de secundaria de una institución educativa, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni32740436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6454-8740es_PE
renati.author.dni10741970
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess