Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorMimbela Ruiz, Monica Isabel
dc.date.accessioned2024-05-06T16:22:09Z
dc.date.available2024-05-06T16:22:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139465
dc.description.abstractLa investigación cualitativa titulada: Análisis de las habilidades digitales de los docentes en una institución educativa del Cercado de Lima, 2023, trabajó con una metodología de enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico interpretativo y método inductivo. Como técnica se empleó la entrevista, como instrumento de recolección de datos la guía de entrevista semiestructurada, se aplicó a seis participantes de los tres niveles de educación que se trabaja en la institución, quienes dieron a conocer sobre lo que opinan y tienen conocimiento del tema habilidades digitales, en las categorías habilidades digitales básicas, habilidades digitales genéricas y habilidades digitales de nivel superior. Concluyendo que las habilidades digitales que los docentes deben adquirir y poner en práctica son importantes para el desempeño docente ya que existen algunas habilidades digitales que son habilidades cognitivas, teniendo en cuenta que son herramientas fundamentales donde los docentes pueden utilizar estas habilidades en los procesos cognitivos de sus estudiantes, pudiendo ser observado en la adquisición de nuevos conocimientos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades digitaleses_PE
dc.subjectCategorías digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleAnálisis de las habilidades digitales de los docentes en una institución educativa del Cercado de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni09913924
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorPalacios Garay De Rodriguez, Jessica Paola
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess