Supervisión pedagógica y el desempeño docente en las I.E.E del nivel primario del distrito de Huacho, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Supervisión pedagógica y el
desempeño docente en las I.E.E. del nivel primario del distrito de Huacho, 2014”,
donde se formuló el problema, ¿Cuál es la relación entre la supervisión
pedagógica y el desempeño docente en instituciones educativas estatales del
nivel primario del distrito de Huacho, 2014?, se planteó el objetivo principal de
determinar la relación que existe entre ellas.
Tipo de investigación básico, de enfoque Cuantitativo y diseño no
experimental transeccional correlacional; la población fue de 201 docentes y la
muestra estuvo constituida por 80 docentes, el tipo de muestreo utilizado es el
probabilístico, los datos se obtuvieron a través de los instrumentos, se tomó la
escala de Likert. Se tabularon y se procesaron los datos en el paquete estadístico
SPSS Versión 21.
Los resultados evidencian estadísticamente con el valor de Rho de
Spearman que existe una relación alta y significativa entre la supervisión
pedagógica y el desempeño docente. Se concluye aceptando que existe relación
significativa entre la supervisión pedagógica y el desempeño docente de las
instituciones educativas estatales del distrito de Huacho, 2014.
Colecciones
- Lima Norte [3504]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: