Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.authorLeón Guevara, Ysrael
dc.contributor.authorSierralaya Alanya, Félix Víctor
dc.date.accessioned2018-06-13T16:43:32Z
dc.date.available2018-06-13T16:43:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13959
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: estilos de liderazgo del docente y el aprendizaje en trigonometría de los estudiantes del 5° grado de secundaria del NIT 9 - Zona de Villa - UGEL 07 - San Borja – Lima, tuvo como objetivo determinar los niveles de relación que existe entre la estilos de liderazgo del docente y el aprendizaje en trigonometría de los estudiantes del 5° grado de secundaria del NIT 9 - Zona de Villa - UGEL 07 - San Borja - Lima. La investigación se desarrolló dentro del paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, de corte transversal correlacional, método hipotético – deductivo, tuvo una población de 95 estudiantes, una muestra no probabilística intencionada y 4 docentes, para este trabajo se utilizó, un cuestionario (54 ítems) para medir el nivel de los estilos de liderazgos y una prueba de conocimiento (20 ítems) para medir el nivel de aprendizaje en trigonometría. Los resultados obtenidos nos dan a conocer los niveles de los estilos de liderazgo del docente así como también el aprendizaje en trigonometría y Finalmente concluimos, a pesar de que los hallazgos muestran niveles de relación asociada entre los estilos del docente y el aprendizaje en trigonometría, encontramos un nivel predominante de estilo orientativo-participativo, estos aspectos intelectuales demuestran un mejor aprendizaje en trigonometría.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de liderazgos del docentees_PE
dc.subjectCoercitivoes_PE
dc.subjectAfiliativoes_PE
dc.subjectImitativoes_PE
dc.subjectOrientativoes_PE
dc.subjectParticipativo y capacitadores_PE
dc.subjectEl aprendizaje en trigonometríaes_PE
dc.subjectRazonamientoes_PE
dc.subjectDemostraciónes_PE
dc.subjectComunicación matemáticaes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.titleEstilos de liderazgo del docente y el aprendizaje en trigonometría de los estudiantes del 5to grado de secundaria del NIT 9 - Zona de Villa - UGEL 07 San Borja. Lima - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess