El monitoreo pedagógico en el aula y su relación con el desempeño docente en el nivel primaria de la I.E. Nº 3063 ”Patricia Natividad Sánchez” Independencia 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación titulado: El Monitoreo Pedagógico en
el aula y su relación con el Desempeño Docente del nivel Primaria en la I.E.
Nº 3063 "Patricia Natividad Sánchez" Independencia – 2013., se planteó
como problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el Monitoreo
Pedagógico en el aula y el Desempeño Docente del nivel primaria en la I.E.
3063 "Patricia Natividad Sánchez"- Independencia - 2013?
Teniendo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el
Monitoreo Pedagógico en el aula y el Desempeño Docente del nivel primaria en
la I. E. 3063 "Patricia Natividad Sánchez·”. Esta investigación fue un estudio
de tipo Correlacional y con un diseño No Experimental, transeccional en una
población y muestra de 32 profesores de la I.E. Patricia Natividad Sánchez.
Se aplicaron dos técnicas a la muestra seleccionada. Para la variable 1:
Monitoreo Pedagógico la observación y su instrumento fue una guía de
observación, para la variable 2: Desempeño Docente, la técnica de la
encuesta y su instrumento un cuestionario.
Obteniéndose entre sus conclusiones que existe una relación significativa entre
el Monitoreo Pedagógico y el Desempeño Docente en el nivel primaria de la I.E
3063 “Patricia Natividad Sánchez”.
Colecciones
- Lima Norte [3435]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: