Estrategia de marketing Sensorial y su relación en la calidad del servicio en el restaurante “Kariño bonito”, Sullana 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación presentó como objetivo principal determinar la relación
de las estrategias de marketing sensorial con la calidad del servicio en el
restaurante Kariño Bonito, Sullana – 2017. El tipo de investigación fue correlacional
no experimental de corte transversal, en cuanto a la población fueron los clientes
del restaurante con una muestra de 331 personas a los cuales se les aplicó un
cuestionario en base al modelo SERVQUAL con 21 enunciados, y un cuestionario
elaborado para marketing sensorial con 18 enunciados. Los resultados fueron
procesados mediante el programa IBM SPSS Statistics 22. Se obtuvo un r de
Spearman: 0.577, el cual es significativo a nivel de P= 0.000, lo que indica una
relación positiva considerable; entre ambas variables lo cual valida la hipótesis
alterna que señala una relación significativa del marketing sensorial y la calidad del
servicio.
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