Show simple item record

dc.contributor.advisorCancharí Preciado, Miguel Angel
dc.contributor.authorGamboa Vidal, Carlos Manuel
dc.date.accessioned2024-05-09T21:09:32Z
dc.date.available2024-05-09T21:09:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139892
dc.description.abstractEsta indagación asentó a fin de Determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes respecto a los servicios médicos ofrecidos en un centro hospitalario, Nuevo Chimbote 2023.la investigación su tipo es básica con un diseño no experimental y correlacional de corte transversal porque se busca hallar la correspondencia de la calidad de atención y satisfacción del paciente. Los expertos validaron a ambos instrumentos y se les realizó la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach en la cual obtuvimos para la calidad de atención 0,83, y para satisfacción del paciente 0,73, determinando así que ambas variables tienen una confiabilidad aceptable. Se evaluó mediante la técnica de la encuesta a 381 pacientes asegurados. Así mismo, se obtuvo que existe una correlación positiva fuerte equivalente al 0.81 por medio de Rho de Spearman calidad de atención y la satisfacción de paciente dentro de la Petición concluyendo que hay relación entre calidad de atención y satisfacción del paciente es decir a mayor sea la calidad de atención mayor será la satisfacción del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitalario particulares_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del cliente en los servicios médicos de un centro hospitalario particular de Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46105455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-8450es_PE
renati.author.dni73126483
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder luis
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess