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dc.contributor.advisorFlores Rivas, Victor Ricardo
dc.contributor.authorJunes Antonio, Melva Rosa
dc.date.accessioned2024-05-14T15:26:05Z
dc.date.available2024-05-14T15:26:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140016
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el hábito de lectura en la comprensión de textos en los estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Ica 2022. Con respecto a la metodología el estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel explicativa, diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se empleó es la encuesta el instrumento el cuestionario de nivel primario de una institución educativa. Los resultados que se obtuvieron de acuerdo al Rho de Spearman indicaron que la correlación es negativa débil entre ambas variables con un valor de ,219. Además, el valor de Significancia fue ,047; por tanto, existe influencia significativa entre el hábito de lectura y la comprensión de textos en los estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Ica 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábito de la lecturaes_PE
dc.subjectCompresión de textoses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl hábito de lectura y la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Ica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08690423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0243-2267es_PE
renati.author.dni42259458
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorSotillo Tapia, Pedro Daniel
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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