Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.contributor.authorMaquera Luis, Osvaldo Emilio
dc.date.accessioned2018-06-13T19:12:10Z
dc.date.available2018-06-13T19:12:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14001
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación: “Praxis pedagógica y gestión del conocimiento en docentes de las instituciones educativas públicas: RED Nº 1 de Ventanilla, 2013”, recoge como aspecto sustancial determinar si la la praxis pedagógica de los docentes se relaciona con la gestión del conocimiento. Se aplicaron dos cuestionarios con respuestas politómicas: Praped y Gescon; la muestra elegida fue de 184 docentes y fue de tipo no probabilística y censal; mientras el tipo de estudio es básica, con un diseño no experimental, transeccional, y el método de investigación hipotético-deductivo y cuantitativo; y, en cuanto al tratamiento de los datos se empleó la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov, la prueba Chi Cuadrado y el coeficiente de correlación no paramétrico Rho de Spearman. El resultado obtenido del contraste de la hipótesis general señala que existe una relación positiva, significativa y moderada (Rho de Spearman = .698 y p =.000 < .01) entre praxis pedagógica y gestión de conocimiento en los docentes de las instituciones educativas públicas: RED Nº 1 de Ventanilla, 2013; del resultado se puede colegir que cuánto más sobresaliente y direccionada es la praxis pedagógica, en la misma medida se manifiesta la gestión del conocimiento en los docentes de las instituciones educativas de la RED Nº 1 de Ventanilla.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPraxis pedagógicaes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePraxis pedagógica y la gestión del conocimiento en los docentes de las instituciones educativas RED N° 1 de Ventanilla, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess