Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Grupo Empresarial del Chira “Gechisa” Sullana, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se llevó a cabo planteándose como objetivo
general evaluar la conexión entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente
en el grupo empresarial Gechisa de Sullana en 2023. El estudio fue de tipo aplicado,
de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transeccional y
correlacional, cuya muestra estuvo conformada por 195 clientes que utilizan los
servicios de transporte interprovincial de Gechisa. Para el recojo de datos se
aplicaron los instrumentos cuestionario y guía de entrevista. Entre los principales
resultados se tuvo que el nivel de servicio que los clientes perciben es de un nivel
regular, lo que es una gran oportunidad para que se puede proponer estrategias
que consigan generar la percepción de que se está brindando un servicio de
calidad. Se concluyó comprobando que la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción de los clientes en el Grupo Empresarial del Chira "Gechisa" en Sullana
durante el año 2023. es positiva y significativa, con un Rho de Spearman de 0.817,
lo que indica que cualquier mejora en la calidad de servicio va a incidir de manera
directa en la satisfacción de los clientes de Gechisa.
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- Piura [1312]