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dc.contributor.advisorBarco Solari, Esteban Augusto
dc.contributor.authorCusi Condori, Ysabel Beatriz
dc.contributor.authorFigueroa Salva, Marle Amadita
dc.date.accessioned2024-05-14T17:02:37Z
dc.date.available2024-05-14T17:02:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140044
dc.description.abstractEl estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023. En la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional. La población de estudio que se consideró a 500 clientes y la muestra fue de 218 clientes y de muestreo probabilístico aleatorio simple para seleccionar la muestra. En las variables se realizó la validez de contenido de los instrumentos mediante juicio de expertos, dando como resultado que los instrumentos son aplicables; la confiabilidad de calidad de servicio, arrojando un resultado de 0.78 siendo esta una excelente confiabilidad y en la segunda variable satisfacción del cliente con un resultado de 0.75 siendo una excelente confiabilidad. El estudio concluyó que existe relación significativa de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente, en una empresa de transporte, Lima 2023; debido a Rho de Spearman fue de 0.894 y p< 0.05. En ese sentido, si se garantiza la calidad de servicio entonces se logra la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectExperiencia del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02867613
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0870-5729es_PE
renati.author.dni41290879
renati.author.dni40109079
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorBarco Solari, Esteban Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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