Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca López, Marcos Gregorio
dc.contributor.authorCrispin Isidro, Victoriano Toribio
dc.date.accessioned2024-05-14T17:49:25Z
dc.date.available2024-05-14T17:49:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140059
dc.description.abstractLa investigación se propuso como objetivo determinar la influencia del programa de desarrollo organizacional en la mejora del clima institucional de los docentes del Centro de Educación Básica Alternativa “Justo Prospero salas Aranda” de Piscobamba en el año 2015, se desarrolló bajo las pautas metodológicas y sugerencias de los especialistas de la Universidad César Vallejo. El enfoque fue cuantitativo por lo que se procedió con el tratamiento estadístico, el diseño es el no experimental, transversal y correlacional. Después de las coordinaciones formales con los responsables de la institución se procedió a planificar y coordinar las aplicaciones presenciales del programa y del cuestionario en forma previa a sus validaciones de rigor, la recopilación de datos se llevó sin ningún problema a los encuestados. Como resultados se conoció que ningún docente en el post test presentó un nivel de clima institucional malo, sin embargo, en el pre test el 13,3% presentó este nivel. Así mismo el 56,7% de los docentes en el post test del grupo experimental mostraron buen nivel de clima institucional, mientras que en el pre test ninguno de ellos mostró este mismo nivel, y por último el 43,3% de los docentes en el post test alcanzó muy buen nivel de clima institucional frente a ningún docente del pre test que no alcanzó este nivel. En conclusión, se menciona que el programa de desarrollo organizacional surte efectos favorables en forma altamente significativa en la mejora de la identidad institucional de los docentes en el pos test respecto del pre test, con niveles de confianza del 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClimaes_PE
dc.subjectInstitucionales_PE
dc.subjectOrganizacionales_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.titlePrograma de desarrollo organizacional en la mejora del clima institucional del CEBA “Justo Próspero Salas Aranda” de Piscobamba, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni17805248
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4741-0122es_PE
renati.author.dni32480758
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEstrada Chavarría, Rosmery Marivel
renati.jurorFernández Polo, Manuel Natividad
renati.jurorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess